Anthony Benitez

El abogado Naun Antonio Benitez está en el negocio de pelear por sus clientes y resolver sus problemas, siempre tratando de ayudar a sus clientes trabajar a través de la adversidad y restablecer el equilibrio en sus vidas. Los problemas legales hacen que tu mundo se sienta caótico y fuera de control. El abogado Benítez es un agente de equilibrio.
Como  abogado de defensa criminal/penal, el abogado Benítez siempre ha estado luchando por sus clientes. Maneja toda clase de casos penales, y siempre está preparado para ir a juicio. El abogado Benitez entiende la carga probatoria que el Estado debe cumplir. Si desea un abogado con experiencia en juicios, que sepa cómo obtener resultados y esté dispuesto a llegar lejos, el abogado Naun Antonio Benitez podría ser el abogado para usted.

Mientras estaba obteniendo su diploma de ley en la Universidad de Indiana Robert H. McKinney, el abogado Benitez era un Legal Writing Fellow en Dean’s Tutorial Society. El también trabajo en el sector público como en el privado, así como con los Defensores de la Comunidad Federales de Indiana y la Fiscalía del Condado de Marion. El abogado Naun Antonio Benitez también tiene experiencia profesional en trabajo criminal, inmigración, lesiones personales, derecho de familia y litigios comerciales.

Desde que se convirtió en abogado en Indiana, se ha dedicado principalmente a la defensa criminal. El abogado Naun Antonio Benitez ha manejado una amplia variedad de  delitos menores y delitos graves en el tribunal estatal. El ha completado numerosos juicios penales con jurado, ha presentado numerosas peticiones y defendido a muchos clientes en audiencias y otros procedimientos judiciales. El abogado Benítez se enorgullece de guiar compasivamente a sus clientes a través del proceso judicial y de proporcionarles una representación con experiencia, agresiva y exitosa.

Cada cliente es único y cada caso legal es diferente, pero a lo largo de los años, los principios básicos del abogado Naun Antonio Benitez siguen siendo consistentes. Como cliente, debe esperar un luchador en su esquina, una representación con experiencia y una resolución eficiente de su asunto legal. Lucharé diligentemente para lograr tus objetivos y superar tus expectativas. Contacte al abogado Benitez y al resto del equipo en Marc Lopez Law al 317-456-7942 o por correo electrónico.